Bienvenidos al blog de Mo.0

Este es un espacio dedicado al aprendizaje y la innovación.

Queremos entregar nuestros 10 años de experiencia y dedicación al servicio del mundo de la educación e innovación. El objetivo es fortalecer conceptos, entregar nuevas herramientas y metodologías, para que así todos podamos ser el aporte que el mundo necesita.

Juegos y Emprendimiento

El emprendimiento es un tema relevante para las personas y el país. Qué duda cabe. En lo personal, creo en necesidad de innovar para la resolución de problemas concretos y no en las (buenas) ideas que podamos tener (sin una problemática asociada). ¿De qué manera... leer más

Un sistema anti-emprendedores.

Cuando cursaba mi cuarto año de u, un ramo acaparaba gran parte de mi interés y horas de estudio. Era muy común acercarme al final de la clase para aclarar dudas con el profesor. Sin embargo, mi profesor, un hombre de un buen currículum, varios grados académicos y años de experiencia, nunca me respondía con muchas ganas….

leer más

Apasionados por emprender

Existen diversas tesis sobre los estímulos y contextos ideales para la generación de entornos de emprendimiento y cómo éstos permiten desarrollar competencias apropiadas para el desarrollo de iniciativas sostenibles y de alto impacto…

leer más

Algo que aprendí Jugando

Al principio me costó creer que una empresa fuera capaz de adaptarse a la realidad social actual: globalizada, tecnológica, moderna, capitalizada, y de manera coherente, ocuparse de problemáticas concretas para hacer de Chile un mejor país…

leer más

El valor de los intraemprendedores

Por lo general las personas asocian la palabra emprendimiento con empresario, sin embargo, la empresa es una de las diversas iniciativas en las cuales puedo concretar mi emprendimiento. El espíritu emprendedor es un motor constante el cual se puede manifestar en diversos ámbitos como el deportivo, empresarial, cultural, social, entre otros…

leer más

Las opiniones vertidas en este blog, son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento y línea editorial de Momento Cero.