QUÉ HACEMOS

Potenciamos en las personas las competencias para el siglo XXI a través de innovadoras soluciones, productos y servicios metodológicamente replicables, transferibles y escalables.

HERRAMIENTAS METODOLÓGICAS

Nuestros juegos representan un valor tecnológico porque propician su uso como instrumentos de enseñanza y simulación en entornos controlados, con el fin de que aprender sea siempre entretenido.

CURSOS Y CERTIFICACIONES

Te permitirán adquirir conocimientos, desarrollar habilidades y certificarte para replicar experiencias de aprendizaje por medio del uso de herramientas activas basadas en la metodología Aprender Jugando.

PROYECTOS

Trabajamos junto a empresas u organizaciones que buscan aportar al desarrollo de las comunidades en las cuales están insertas, fortaleciendo el capital social, generando bienestar y aportando a la creación de valor compartido.

TORNEOS Y CAMPEONATOS

Son competiciones estudiantiles para fomentar cultura emprendedora y alfabetización financiera desde la educación. Representan una manera entretenida, efectiva y eficiente de generar aprendizajes significativos y fomentar la mentalidad lúdica por medio de herramientas activas de aprendizaje en contextos diversos.

LUDUTECH

Disponibilizamos un set de herramientas on-line para que puedas llevar la metodología Aprender Jugando al aula y/o gestiones cómo masificar el uso de herramientas lúdicas de aprendizaje a cualquier escala.