NOSOTROS
Propósito
Hacemos que aprender e innovar sea siempre entretenido.
Visión
Ser uno de los actores más relevantes en la industria del entretenimiento educativo de Latinoamérica.
VALORES
Convicción
Creemos en el potencial de las personas para llegar a ser la mejor versión de sí mismas.
Pasión
Amamos lo que hacemos, por eso la alegría y el optimismo están siempre presentes.
Colaboración
Nuestro equipo se enriquece con los talentos de cada uno y las distintas alianzas que conformamos.
Creatividad
Exploramos y somos flexibles en la búsqueda de nuevas soluciones.
Compromiso
Tomamos cada desafío y hacemos que las cosas pasen.
HISTORIA Mo.0
Llevamos más de 15 años haciendo que aprender e innovar sea siempre entretenido. Comenzamos con una revista impresa que estuvo presente durante 7 años en circulación nacional. En paralelo, realizamos charlas, talleres y seminarios en colegios y universidades para hacer de Chile un País de Emprendedores.
Motivados por generar metodologías y herramientas educativas replicables, transferibles y escalables para el desarrollo de competencias del siglo XXI nos volvimos especialistas en aprender jugando. Innovamos creando diferentes productos tales como: juegos El Plan, FinanCity y Derribando, hoy disponibles en versiones bilingües español-inglés y presentes en 10 países de Latinoamérica. Además realizamos actividades masivas con impacto a nivel país. Implementamos proyectos en 13 regiones de Chile, beneficiando a más de 80.000 personas de manera directa. Expusimos en ICARE (2008, 2011), Seminarium Perú (2009), ENADE (2011), ENELA (2016), Dale Carnegie Guatemala (2019).
Nos capacitamos en gestión de la innovación e incursionamos en el mundo digital, adjudicándonos diferentes proyectos CORFO, así surgieron las plataformas LuduTech Academy, LuduTech Management, AprendoJugando.com y el libro “Mentalidad Lúdica: para crear, educar, emprender e innovar”.
Hoy representamos en Chile y LATAM a varias organizaciones educativas de Finlandia y somos partner co-fundador del «Plan País: Aprendo Jugando».
PREMIOS Y DISTINCIONES
2021
Georgetown University otorga el premio GCL Impact Award 2021 a Kenneth Gent, co-fundador y gerente general de Momento Cero.
2017
Georgetown University otorga el sello Programa GCL (Global Competitiveness Leadership) a la comunidad de aprendizaje AprendoJugando.com
2014
Premio Desafío Reinventando el Aprendizaje. Jugar para Aprender #Play2Learn. Semifinalistas mundiales, Ashoka Changemakers y Lego Foundation.
2013
Premio Desarrollo Tecnológico, Asociación de Exportadores de Manufacturas (Asexma).
2012
Premio Pyme, Ministerio de Economía y Presidencia de la República.
2010
Premio Avonni, Finalistas categoría Educación, Foro Innovación.
2009
Caso en Reporte Global Entrepreneurship Monitor (GEM) 2008, Universidad Adolfo Ibáñez y Universidad del Desarrollo.
2008
Premio Innovación Made in Chile, Fundación País Digital y Cámara de Comercio de Santiago.
2005
Premio Mención Honrosa Emprendimiento Social, Concurso de Ideas de Negocios Chile Empresario y Universidad Adolfo Ibáñez.
Revisa nuestra historia
CV y actividades, 2005 a 2013
Reporte Impacto, 2005 a 2009
REPRESENTACIONES Y ALIANZAS
Nos complementamos y colaboramos con instituciones especializadas en innovación y educación, contamos con aliados en diferentes países bajo el sello de Aprender Jugando.