
Curso de Alfabetización Financiera con código Sence
Este curso considera una modalidad de aprendizaje activo y vivencial, por medio de la realización de talleres y el uso de la herramienta lúdico-educativa FinanCity.
Este curso considera una modalidad de aprendizaje activo y vivencial, por medio de la realización de talleres y el uso de la herramienta lúdico-educativa FinanCity.
Desarrollar en la Región del Biobío, una masa crítica de personas que comprendan los procesos innovativos, los valoren y estén preparados para liderarlos, participar en ellos o apoyarlos de manera eficiente.
El presente desafío persigue formar monitores del juego Derribando y que junto a ellos co-diseñemos los mecanismos, estrategias y formas de llegar con la metodología Aprender Jugando a distintos establecimientos educativos y que a través de esta metodología se generen espacios de reflexión para fomentar cambios asertivos en lo que se refiere a los mitos presentes en la sociedad.
Corporación Pro O’Higgins junto a Agrosuper desarrollaron el primer encuentro de Workshop “Juego y Aprendizaje”, enmarcado en el programa Ciclo de Workshop 2018 “Innovación en el aula”
El proyecto tiene 3 ámbitos de acción: capacitación en metodologías de enseñanza-aprendizaje a través del emprendimiento y la innovación a docentes de 9 establecimientos participantes.
Esta iniciativa busca incentivar y generar capacidades para el emprendimiento turístico en estudiantes del territorio Patagonia Verde.
Momento Cero trabajó con 36 docentes de la región de Antofagasta, todos ellos egresados del Diplomado en Educación, Creatividad e Innovación (ECI) de la Universidad Católica del Norte.
Programa de formación de monitores en el juego juego El plan: la aventura de emprender
Programa de formación de monitores en el juego FinanCity: organiza tu dinero.
Programa de formación de monitores en el juego FinanCity Bilingüe
Programa de formación de monitores en el juego El Plan: la aventura de emprender.
Momento Cero generó un desafío, para Semana i, que consistía en co-diseñar junto a los estudiantes de diferentes carreras de la UDD los mecanismos, estrategias y formas de incorporar la metodología Aprender Jugando en la Universidad.
Nuestra revista nace en 2003 como un medio de orientación vocacional para jóvenes de cuarto medio, con solo 14 páginas.
En 2009, Momento Cero, en conjunto con la Facultad de Economía y Negocios, y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, crearon este diplomado.
Coreduc contactó a Mo.0 el año 2012 para que realizara una transferencia metodológica relacionada a las habilidades de emprendimiento.