El Plan:
la aventura
de emprender
bilingüe

GRATIS
LUDUTECH ACADEMY

Descarga el material de aula de este juego

Título del spoiler


    PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

    • Capital Semilla 2008
    • Premio Avoni 2008
    • Finalistas 2010
    • Premio Pyme 2012
    • Asexma, Desarrollo Tecnológico 2013
    • Juego oficial Olimpiadas de Emprendimiento
    • Juego oficial Torneo El Plan

    ID Mercado Público: 1595717

    Busca nuestros juegos en Mercado Público

    El Plan: la aventura de emprender bilingüe, permite vivenciar los estados emocionales por los que atraviesa quien decide emprender:

    • Incertidumbre – frustración
    • Análisis – comprensión
    • Empoderamiento – confianza
    • Entusiasmo – competitividad

    CURVA DE APRENDIZAJE

    APRENDIZAJES

    • Identificación de oportunidades
    • Formulación de estrategia
    • Capacidad de asumir riesgos
    • Administrar eficientemente la escasez
    • Flexibilidad ante los cambios
    • Responsabilizarse por la toma de decisiones
    • Motivación por el logro

    USUARIOS

    • Estudiantes de educación básica y media
    • Profesores
    • Profesionales ligados a educación laboral

    FICHA TÉCNICA

    • Idioma: Español – Inglés
    • Tiempo de juego: 75 minutos
    • Número de jugadores: 3 a 6
    • Edad recomendada: desde 12 años
    • Recurso en bibliotecas CRA Mineduc

    CONCEPTOS PRESENTES EN EL JUEGO

    • Administración
    • Bien manufacturado
    • Compra
    • Costo de oportunidad
    • Crisis económica
    • Devolución de impuestos
    • Escasez
    • Exportación
    • Importación
    • Intercambio
    • Inversionista
    • Logística
    • Marketing
    • Materia prima
    • Mercado
    • Merma
    • Oferta
    • Precio
    • Procesos
    • Producción
    • Productos
    • Recesión
    • Recursos
    • Seguros
    • Servicios
    • Subsidios
    • Valor
    • Venta

    El Plan:
    la aventura
    de emprender
    bilingüe

    ID Mercado Público: 1595717

    Busca nuestros juegos en Mercado Público

    El Plan: la aventura de emprender bilingüe, permite vivenciar los estados emocionales por los que atraviesa quien decide emprender:

    • Incertidumbre – frustración
    • Análisis – comprensión
    • Empoderamiento – confianza
    • Entusiasmo – competitividad

    CURVA DE APRENDIZAJE

    APRENDIZAJES

    • Identificación de oportunidades
    • Formulación de estrategia
    • Capacidad de asumir riesgos
    • Administrar eficientemente la escasez
    • Flexibilidad ante los cambios
    • Responsabilizarse por la toma de decisiones
    • Motivación por el logro

    USUARIOS

    • Estudiantes de educación básica y media
    • Profesores
    • Profesionales ligados a educación laboral

    FICHA TÉCNICA

    • Idioma: Español – Inglés
    • Tiempo de juego: 75 minutos
    • Número de jugadores: 3 a 6
    • Edad recomendada: desde 12 años
    • Recurso en bibliotecas CRA Mineduc

    CONCEPTOS PRESENTES EN EL JUEGO

    • Administración
    • Bien manufacturado
    • Compra
    • Costo de oportunidad
    • Crisis económica
    • Devolución de impuestos
    • Escasez
    • Exportación
    • Importación
    • Intercambio
    • Inversionista
    • Logística
    • Marketing
    • Materia prima
    • Mercado
    • Merma
    • Oferta
    • Precio
    • Procesos
    • Producción
    • Productos
    • Recesión
    • Recursos
    • Seguros
    • Servicios
    • Subsidios
    • Valor
    • Venta

    PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

    • Capital Semilla 2008
    • Premio Avoni 2008
    • Finalistas 2010
    • Premio Pyme 2012
    • Asexma, Desarrollo Tecnológico 2013
    • Juego oficial Olimpiadas de Emprendimiento
    • Juego oficial Torneo El Plan

    GRATIS
    LUDUTECH ACADEMY

    Descarga el material de aula de este juego

    Título del spoiler