Toppling:
myths come in
many shapes

GRATIS
LUDUTECH ACADEMY

Descarga el material de aula de este juego

Título del spoiler


    PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

    • Asexma, Desarrollo Tecnológico 2013
    • Desafío Reinventando el aprendizaje. Jugar para aprender, Semifinalista 2014
    • Juego oficial Olimpiadas de Alfabetización Financiera

    ID Mercado Público: 1591883

    Busca nuestros juegos en Mercado Público

    Toppling: myths come in many shapes, es la versión en inglés del juego Derribando y profundiza e invita a hacernos conscientes de la problemática que conllevan los mitos, que son la base de la exclusión social en nuestra sociedad, a través de:

    • Evidenciar algunos mitos comunes
    • Decidir cuándo y qué mitos derribar
    • Reflexionar sobre los mitos propios

    CURVA DE APRENDIZAJE

    APRENDIZAJES

    • Identificar los mitos que existen en muchos ámbitos de la sociedad
    • Cuestionar y reflexionar sobre algunos mitos presentes en los siguientes ámbitos: Social, Género, Aspecto/Salud, Etario y Educación/Trabajo.
    • Tomar conciencia de la responsabilidad individual y grupal para optar a un mundo mejor.

    USUARIOS

    • Niños y jóvenes desde los 12 años
    • Estudiantes de educación superior
    • Profesores
    • Público en general

    FICHA TÉCNICA

    • Idioma: Inglés
    • Tiempo de juego: 30 a 90 minutos
    • Número de jugadores: 2 a 5
    • Edad recomendada: desde 12 años

    CONCEPTOS PRESENTES EN EL JUEGO

    • Apariencias
    • Bienes de consumo
    • Cultura
    • Debilidades
    • Desmotivación
    • Delitos
    • Drogas
    • Delincuencia
    • Derechos humanos
    • Discapacidad física
    • Empatía
    • Educación
    • Grupos etarios
    • Estereotipos
    • Experiencia
    • Enfermedades
    • Esfuerzo
    • Egoísmo
    • Familia
    • Fortalezas
    • Género
    • Higiene
    • Inmigrantes
    • Indígenas
    • Inclusión
    • Ignorancia
    • Irresponsabilidad
    • Justicia
    • Mito
    • Motivación
    • Obesidad
    • Pobreza
    • Precariedad
    • Responsabilidad
    • Riqueza
    • Respeto
    • Salud
    • Servicios básicos
    • Solidaridad
    • Trabajo

    Toppling:
    myths come in
    many shapes

    ID Mercado Público: 1591883

    Busca nuestros juegos en Mercado Público

    Toppling: myths come in many shapes, es la versión en inglés del juego Derribando y profundiza e invita a hacernos conscientes de la problemática que conllevan los mitos, que son la base de la exclusión social en nuestra sociedad, a través de:

    • Evidenciar algunos mitos comunes
    • Decidir cuándo y qué mitos derribar
    • Reflexionar sobre los mitos propios

    CURVA DE APRENDIZAJE

    APRENDIZAJES

    • Identificar los mitos que existen en muchos ámbitos de la sociedad
    • Cuestionar y reflexionar sobre algunos mitos presentes en los siguientes ámbitos: Social, Género, Aspecto/Salud, Etario y Educación/Trabajo.
    • Tomar conciencia de la responsabilidad individual y grupal para optar a un mundo mejor.

    USUARIOS

    • Niños y jóvenes desde los 12 años
    • Estudiantes de educación superior
    • Profesores
    • Público en general

    FICHA TÉCNICA

    • Idioma: Inglés
    • Tiempo de juego: 30 a 90 minutos
    • Número de jugadores: 2 a 5
    • Edad recomendada: desde 12 años

    CONCEPTOS PRESENTES EN EL JUEGO

    • Apariencias
    • Bienes de consumo
    • Cultura
    • Debilidades
    • Desmotivación
    • Delitos
    • Drogas
    • Delincuencia
    • Derechos humanos
    • Discapacidad física
    • Empatía
    • Educación
    • Grupos etarios
    • Estereotipos
    • Experiencia
    • Enfermedades
    • Esfuerzo
    • Egoísmo
    • Familia
    • Fortalezas
    • Género
    • Higiene
    • Inmigrantes
    • Indígenas
    • Inclusión
    • Ignorancia
    • Irresponsabilidad
    • Justicia
    • Mito
    • Motivación
    • Obesidad
    • Pobreza
    • Precariedad
    • Responsabilidad
    • Riqueza
    • Respeto
    • Salud
    • Servicios básicos
    • Solidaridad
    • Trabajo

    GRATIS
    LUDUTECH ACADEMY

    Descarga el material de aula de este juego

    Título del spoiler


      PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

      • Asexma, Desarrollo Tecnológico 2013
      • Desafío Reinventando el aprendizaje. Jugar para aprender, Semifinalista 2014
      • Juego oficial Olimpiadas de Alfabetización Financiera